martes, 9 de noviembre de 2021

DECLARACIÓN DE UN URBANITA EMPRENDEDOR

Cogí semillas de zanahorias y me puse a sembrar. Al cabo de unos meses, recogí la cosecha y fui al mercado, pero apenas vendí tres cajas. El resto me lo compró una conservera a bajo precio.

Al año siguiente me ofrecieron unas semillas negras que eran, dijeron, de alto rendimiento. En primavera, el campo parecía un cuadro de Renoir. El rojo profundo de las flores destacaba sobre el verde intenso de la hierba como en un firmamento psicodélico. Precisamente fue uno de los adjetivos de los guardias que llegaron arguyendo no sé qué de una droga peligrosa.

Y luego quieren población rural, su señoría.


Semana 8 de "Relatos en Cadena". Frase inicial: "
Cogí semillas de zanahorias y me puse a sembrar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario