lunes, 24 de febrero de 2020

ME ACUERDO…

…de un burrito de plástico, blanco y macizo, que encontramos un día en la calle.

…de aquellas carteleras del cine, de cartón grueso y agujeros remachados en las esquinas, donde pintaban a mano el rojo de los labios de las actrices.

…de aquel ascensor con tantas puertas, cables y botones en el que subía con mis padres cuando me llevaban al médico.

…de lo que lloré con El patito feo.

…de un niño que tenía la cabeza muy grande y de lo que me inquietaba que me dijeran que aún no la tenía cerrada del todo.

…de un muñeco de nieve que vi, en la trasera del colegio al que aún no asistía.

…de la Academia de don Venancio, en la que nunca estuve.

2 comentarios:

  1. Buen ejercicio el de recordar, Antonio. Nada mejor que un paso atrás para coger impulso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alfonso, por comentar en este mi blog naciente. Recordar es inevitable, lo que no quita que miremos hacia adelante.

    ResponderEliminar