Nanorrelatos sobre "el alcantarillado".

Trabajó 30 años en el subsuelo con la pasión de encontrar un tesoro algún día. Se jubiló sin haber visto ni un triste cocodrilo albino. (Finalista)


Tras la hecatombe nos refugiamos en el subsuelo. Con el tiempo dejamos de creer en la existencia del sol y las estrellas.


Miraban con aprensión avistamientos en el cielo, hasta el día en que comenzaron a salir aquellos seres de las alcantarillas. (Finalista)


Consiguió vencer al laberinto y encontró una trampilla por la que emerger al exterior. Fue pisar la arena y escuchar los clarines.




Cuenta 140. Concurso organizado por El Cultural de El Español. 





CRÓNICA NEGRA

Me está encantando clavarle agujas a este muñeco con cara de panoli. A ratos se me parece a don Ramón, aquel maestro que me daba en las uñas con la regla. Otras veces pienso en el encargado del almacén, el que gritaba sin parar y me trataba con desprecio. Ahora mismo me viene a la mente Federico, ese cerdo que me quitó a Pilar. Esta aguja va a atravesar tu podrido corazón. A ver si acabas como los otros dos. “Con múltiples heridas de estilete en todo el cuerpo”, ponía la noticia en letra grande.



Relatos en Cadena. Escuela de Escritores. La SER.